Cantv avanza con un nuevo modelo de atención al usuario a través de los CADI



Desde la parroquia Caricuao, en Caracas, el Presidente de Cantv, G/D Jesús Aldana, inauguró el Centro de Atención Digital Integral, CADI, un espacio para atender de forma digital los requerimientos de nuestros usuarios a través de nuestra asistente virtual Cati.


Este el es segundo CADI, inaugurado en el país, y estará conformado por un equipo asesores, que se encargarán de atender las solicitudes a través del Chat en línea de Cati, de lunes a viernes de 8 a.m a 4 p.m, para interactuar con ellos debes ingresar a Cantv.com.ve 









Cantv como primera empresa de telecomunicaciones del país, sigue a la vanguardia de la transformación digital de todos sus procesos, para ofrecer una mejor atención de calidad a todos sus usuarios.



Sala de Prensa Cantv

Comentarios

Entradas populares de este blog

CANTV rehabilitó las telecomunicaciones en Puerto Píritu a través del Plan de Resolución de Averías

Plan Vuelta a la Patria ha garantizado más de 142 vuelos para la reunificación familiar